miércoles, 8 de septiembre de 2010

www.youtube.com.ar



The video portal YouTube has everything ready for the official launch of the domain in our country. com.ar, to be held today in Buenos Aires.

According to a statement released by the company, the new website will provide mainly local artists dissemination, social organizations, for advertisers, producers, businesses and educational organizations in Argentina.

In fact, there are versions that indicate that before the launch of Google representatives (owners of the site) had reached an agreement with the Argentina Society of Authors and Composers (Sadaic), which would charge fees for the videos whose works are within the regime protection.

The landing of the most used website in the world to upload home movies was immediate. The domain had been registered in Argentina's Foreign Ministry website on 30 August 2007. Much water has passed since then until the official presentation, which will be before the press in the City Cultural Kone, although not yet specified the time.

The company did not confirm what will happen to the accounts that already have thousands of Argentines, but under the rule. Com. For now, you can not access. Com.ar with the same data, and even invited to register the system again. This could bring problems, especially to the producers of audiovisual material, it would be a condition to move everything to the new platform.


Desde hoy, YouTube, el gigante mundial de los videos online, tendrá una versión argentina (www.youtube.com.ar). Hasta ahora, el único país latinoamericano de habla hispana con YouTube local era México.
En base a cómo fue la experiencia de regionalización del sitio en otras geografías , Next puede adelantar qué puede esperarse del YouTube argentino.
Además de estar en castellano, claro, el sitio ajustará sus algoritmos para darle prioridad a los videos locales, tanto en la página inicial, como en los resultados de las búsquedas, y en las listas de clips más vistos y mejor calificados.
A su vez, se espera que los usuarios locales que suban contenidos que alcancen altos grados de popularidad podrán aspirar a ganar dinero con ellos, en base a publicidad y a un sistema de ingresos compartidos que propondrá el sitio YouTube.
A su vez, al concentrar público argentino, el sitio aspirará a transformarse en un canal codiciado por empresas con presencia local para la realización de acciones promocionales y publicitarias.
También es de esperar que el YouTube argentino intente seducir a productores audiovisuales profesionales (productoras, canales), ofreciéndoles una nueva plataforma de difusión para sus contenidos.
El desembarco de YouTube en el país se vio facilitado por un acuerdo al que arribaron Google (propietaria del sitio) y la Sociedad Argentina de Autores y Compositores (Sadaic). Aunque hasta ayer ninguna de las partes habían difundido detalles del acuerdo, lo fundamental del trato sería que Google se comprometió a pagar, a través de Sadaic, lo que le correspondiera por la difusión de obras protegidas por derechos de autor.
La dirección www.youtube.com.ar ya está funcionando, pero hasta ayer todavía no mostraba la versión local del sitio, lo que se espera que comience a ocurrir durante el día de hoy. Fundada en febrero de 2005, YouTube fue comprada por Google en noviembre de 2006.

Fuente: © THE GAZETTE - Clarin

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