Con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios, el equipo de desarrolladores de de Twitter está trabajando en el rediseño del timeline, que ya está siendo probado por un número reducido de internautas.
La principal novedad será la posibilidad de ampliar el espacio que ocupa cada tweet. De esta manera se pueda reproducir contenidos multimedia como imágenes o vídeos directamente debajo del mensaje.
Para poder hacer uso de esta funcionalidad, los usuarios tendrán disponibles un nuevo botón, denominado abrir, situado en la esquina superior derecha. Cuando se hace click allí, el espacio se expande automáticamente hacia abajo para poder ver el contenido sin tener que salir del mensaje.
De esta manera, se puede esparcir las conversaciones o los retweets para verlos justo debajo del mensaje. Otra de las modificaciones, es que el ícono de retweet, responder y favoritos se ubicarán en la parte superior derecha junto con la opción abrir.
Algunos usuarios están testeando el nuevo diseño, y si bien Twitter no anunció oficialmente cuándo empezarán a aplicarse se espera que empiecen a funcionar en las próximas semanas.
Fuente: infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario