martes, 10 de enero de 2012
Twitter verificó una cuenta falsa y pidió disculpas por el error
Ocurrió con un usuario que se hacía pasar por Wendi Deng Murdoch, esposa del magnate de los medios Rupert Murdoch. Desde la red social lamentaron el traspié y pidieron perdón por la confusión.
La supuesta cuenta de Twitter de Wendi Deng Murdoch, esposa del magnate de los medios Rupert Murdoch, resultó ser falsa. "Hola Twitter. Ahora que News International ha recobrado finalmente la cordura, es hora de confirmar que sí, esta es una cuenta falsa. Yo no soy Wendi", dijo el usuario anónimo detrás de @Wendi_Deng.
Según precisó un portavoz de la unidad del periódico británico News International, la cuenta pirata fue activada en Año Nuevo, un día después de que Rupert Murdoch debutará oficialmente en la red social.
"Me uno a mi esposo @rupertmurdoch en nuestra nueva aventura digital en Twitter", decía el perfil de la impostora, junto a una foto que mostraba a una sonriente pareja Murdoch durante un acto público.
"A todos aquellos que siguieron diciendo que la cuenta era falsa, incluso después de que fue verificada, los felicito por su escepticismo", dijo el martes @Wendi_Deng a sus más de 10.000 seguidores. "Todo esto fue un poco divertido. Si ustedes no creen que lo fue, entonces pidan a Twitter que también clausure todas las otras cuentas falsas", agregó.
Por su parte, Twitter confirmó que se trata de un usuario falso y se disculpó por haber verificado su cuenta: "No hacemos comentarios sobre nuestro proceso de verificación, pero podemos confirmar que la cuenta @wendi_deng fue verificada erróneamente".
Fuente: clarin.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario