viernes, 15 de junio de 2012

Twitter comienza a ofrecer publicidad en América Latina



Los usuarios comenzarán entonces a ver mensajes, cuentas y tendencias promocionados, servicios ya disponibles en los EEUU, Reino Unido y Japón.

El anuncio fue realizado por Internet Media Services (IMS), que se encargará de gerenciar las ventas de los Productos Promocionados de Twitter en toda América Latina, salvo en Brasil, donde la propia red social hará los negocios sin intermediarios.

La suite de Productos Promocionados de Twitter incluye tres soluciones para empresas: Promoted Tweets, Promoted Accounts y Promoted Trends.

Se espera que las primeras acciones comiencen a aparecer a lo largo de septiembre.

“América Latina es uno de los mercados donde Twitter está creciendo más rápidamente y vemos un interés significativo por parte de empresas que quieren utilizar los Productos Promocionados para impulsar su negocio”, aseguró Shailesh Rao, vicepresidente de Ingresos Internacionales de Twitter.

Twitter está buscando aumentar sus ingresos, un punto cada vez más observado en el mercado debido al fracaso de la salida de Bolsa de Facebook, momento en donde quedó en evidencia que las ganancias por publicidad de la red social no son suficientes.

Hoy Twitter dio otro paso fundamental para ampliar su llegada a los usuarios: dará la posibilidad a algunos medios de postear mensajes con más de 140 caracterres de longitud.
Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario