martes, 4 de noviembre de 2008

Facebook insta a usuarios a votar


Para aquellos que cuestionaban la utilidad del archifamoso Facebook (FB), la red social/página web más popular de estos tiempos, aquí un ejemplo de que con esta popular herramienta se conecta, se informa y se educa.

Es que hoy, día en que el mundo entero sigue minuto a minuto las reñidas elecciones de Estados Unidos, la portada de FB insta a sus más de 132 millones de usuarios a que "vayan a votar": "Vota. Hoy es Día de Elecciones. Ve a Votar".

Y añade: "Facebook te permite compartir y te ofrece un mundo más accesible y conectado".

Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero fue abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Sin embargo, con el correr del tiempo se convirtíó en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocios a partir de la red social.

En 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.


Fuente:http://www.rosario3.com/tecnologia/noticias.aspx?idNot=39974

No hay comentarios:

Publicar un comentario