jueves, 25 de febrero de 2010

Braking up on Facebook / Rompiendo en Facebook



People are using sites like Facebook and Twitter to break up. It's amazing just how many people are breaking up using Facebook and Twitter. This is far from the mainstream ways of breaking up, but it was bound to happen.

These days everything is done online. We check the weather online, do our banking online, buy goods and services online. Some of us even find dates online. So why wouldn't we break up with those dates online too?

People have always looked to find easy ways to break up. Face it breaking up really is hard to do. There's emotions involved, hurt feelings and so many more negative things. With the Internet, we have found the perfect break up tool. No taking to each other, no seeing the sad look on the face of the person you're breaking up with, none of that. Just a nice clean break up.

On the other hand, it doesn't give the other person a say, a chance to explain anything, there's no chance of persuading the person doing the breaking up not to break up. You just check your email one day and find that you are no longer dating...


Me quiere no me quiere. De acuerdo a lo publicado por el diario español Publico.es, una encuesta dada a conocer por el servicio de citas DateTheUk, alrededor de un tercio de las 2.000 personas encuestadas (un 34%) aseguran que habían terminado una relación por email, mientras que un 13% se mostraron más crueles aún: habían cambiado su estado en Facebook sin decírselo a sus parejas. Otros optaron por Twitter o SMS.

Romper una relación sentimental por las redes sociales no es sólo cosa de Facebook, un 6% había utilizado Twitter también de forma unilateral. El móvil tampoco se olvida para decir "hemos terminado", hasta un 2% de los encuestados recurrieron a la mínima expresión del lenguaje móvil, el SMS.

Aunque aún quedan un mayoritario grupo de valientes que rompen de la manera tradicional, en una conversación cara a cara, hasta un 38%. Sin embargo, el 8% recurre a la vía telefónica para terminar con su relación de pareja. El director de marketing del servicio de citas DateTheUk, Sean Wood, considera que el aumento de rupturas digitales se da porque "a menudo es más fácil, más rápido y evita cualquier malentendido".

Fuente: Publico.es

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