jueves, 18 de febrero de 2010

El gran juego de los Oscars



A poco menos de un mes de la entrega de los premios más esperado por el cine, un juego online propone votar a los preferidos. La idea tratar de ganar la mayor cantidad de puntos posibles.

El Gran Juego de los Oscar consiste en realizar predicciones sobre los posibles ganadores en cada categoría. El día de la entrega se conocerán en vivo los resultados del entretenimiento.

“El Juego de los Oscar nació originalmente como un entretenimiento entre amigos cinéfilos que se realizaba en forma manual”, explican desde el sitio.

El mecanismo es sencillo. Luego de registrarse, los usuarios podrán votar en online u offline a los que crean serán los ganadores. Mediante un voto simple o doble, los amantes del cine podrán poner a prueba su sexto sentido.

Hay tiempo hasta el día 7 de Marzo de 2010 a las 21 horas para emitir los votos. Ese mismo día además se irán conociendo en vivo los ganadores. El juego tiene también un perfil en Twitter para seguir desde el microblogging toda la previa de la entrega de premios.

Fuente: rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario