miércoles, 13 de octubre de 2010

Windows Phone 7

Microsoft is getting ready to introduce Windows Phone 7 in the next few months. This will be a new operating system for smartphones, as it will have very little in common with its forbearers, Windows Mobile and Pocket PC.



A partir de noviembre, en Estados Unidos estarán a la venta ocho versiones de “smartphones” con el nuevo sistema operativo de Microsoft, que promete una interfaz divertida, rápida y personal.

Steve Ballmer, CEO de la compañía líder mundial de software para computadoras, fue el encargado de presentar el Windows Phone 7 y anunció que fue diseñado para “ser siempre delicioso y maravillosamente personal”.

El desafío fue crear una apariencia más agradable para el cliente, que logre integrar aplicaciones relacionadas con la personalización y la comunicación. Tal es así, que hasta se podría caracterizar a un “avatar” para que se parezca al usuario.

El nuevo sistema operativo para móviles no se enfrenta a una tarea sencilla. Tendrá que competir y ganar a grandes vedettes de este mercado clave: Symbian de Nokia, iOS del iPhone desarrollado por Apple, Research In Motion de Blackberry y Android de Google.

El mercado de la telefonía celular es señalado como uno de los más lucrativos en la actualidad, con una gran proyección para el futuro, y Microsoft juega una última carta para no quedar afuera.

Fuente: Rosario 3 - microsoft.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario