sábado, 31 de diciembre de 2011
Google y Facebook fueron los sitios más visitados de 2011 en EE.UU.
Según datos de la empresa de medición e indicadores Nielsen, Google fue la página web más visitada en los Estados Unidos durante 2011, seguida por la red social Facebook y el buscador Yahoo!.
Del nombrado informe se desprende que Google recibió un promedio de 153,4 millones de visitantes estadounidenses únicos cada mes. Facebook, por su parte, acumuló 137,6 millones de visitas de ese caracter y Yahoo! 130,1 millones.
Los sitios MSN, WindowsLive y Bing de Microsoft se ubican por debajo con 115,9 millones de visitantes únicos, seguidos por YouTube, con 106,7 millones.
Facebook, que cuenta con más de 800 millones de usuarios en el mundo, fue además el líder absoluto en la categoría de redes sociales y blogs. Es que sus 137,6 millones de usuarios únicos al mes representan más del triple que los 45,7 millones de Blogger y casi seis veces los 23,6 millones de Twitter.
Fuente: AFP.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario