martes, 8 de mayo de 2012

La nueva iPad sale a la venta este viernes



Lanzada en Estado Unidos en marzo, Apple confirmó que los principales distribuidores locales comenzarán a ofrecer ese día la tableta, que ya lleva entregadas más de 67 millones de unidades en todo el mundo.

La tercera generación de la iPad, la tableta de Apple que ya lleva vendidas más de 67 millones de unidades en todo el mundo desde su salida al mercado en 2010, llegará este viernes 11/5 a la Argentina luego de su lanzamiento en Estados Unidos el pasado marzo.

Como ocurrió en el último lanzamiento del equipo en ese país, el costo de la tableta de Apple en su configuración original se mantuvo en 499 dólares, y provocó una rebaja en el modelo anterior en 100 dólares, y se espera que se mantenga una estrategia similar en Argentina.

Tanto Apple como los responsables de los puntos de venta autorizados confirmaron el lanzamiento para la madrugada del viernes, tanto en su versión con wi-fi como con su edición con acceso a las redes de telefonía celular.

Asimismo, se estima que el precio del equipo no será muy diferente respecto a la iPad 2, cuya versión básica con wi-fi y 16 GB de almacenamiento se vende en la Argentina con un precio que oscila entre 3300 y 3600 pesos .

En la región la nueva iPad, que dispone de una pantalla de alta definición basada en la tecnología Retina , un chip de doble núcleo con cuatro núcleos gráficos y soporte para conexiones de telefonía móvil de alta velocidad LTE (esa tecnología no está disponible en la Argentina), fue presentada a fines de marzo en México . A mediados de abril ya se encontraba disponible en El Salvador, Guatemala, Panama, Uruguay y Venezuela .
Fuente: lanacion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario