sábado, 21 de marzo de 2009

BlackBerry Curve 8900



La empresa canadiense Research In Motion (RIM) lanzó su nuevo producto al mercado: el BlackBerry Curve 8900. El aparato viene con un diseño mucho más elegante y delgado que los anteriores y estará a la venta en el país a fines de marzo.

“El Curve 8900 tiene como fuerte la parte multimedia, acentuamos en esa área”, explicó a Télam, Susana Curcuy, encarga del sector Marketing y Coordinadora Equipo Claro, durante la presentación en un hotel porteño. “El mercado se va ampliando y te va pidiendo nuevas aplicaciones”, expresó.

Según la ejecutiva, Blackberry siempre tuvo como “plato fuerte” el nivel de conectividad que lo distinguía del resto, (mediante este teléfono inteligente se puede hablar, navegar por la web, chatear, enviar y recibir e mail). Sin embargo, había quedado un paso atrás en cuanto a aplicaciones multimedia y calidad de imágenes.

El nuevo Blackberry llega a diez años de su primer modelo, nacido en 1998. En la actualidad hay más de 21 millones de personas que tienen algún ejemplar Blackberry alrededor del mundo. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es uno de los mayores adictos a estos dispositivos y Argentina, es uno de los puntos de Latinoamérica con más cantidad de usuarios.

El nuevo producto supera lo anterior ya que cuenta con cámara de 3.2 megapíxeles, que incluye zoom, flash y auto foco. Además, cuenta con una grabadora de video con estabilización de la imagen y una pantalla con la más alta resolución disponible en un teléfono inteligente.

Las ventajas son muchas. Blackberry Curve 8900 cuenta con un procesador veloz y de nueva generación (de 512 Mhz), tiene Wi Fi incorporado, GPS y soporte a aplicaciones de localización. Pero lo que lo destaca es su diseño compacto y refinado que supera al antecesor el BlackBerry Bold 9000.

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