viernes, 3 de junio de 2011

100 veces no debo!



Fahmi Fadzil, un activista político con reputación en las redes sociales en Malasia, tenía muy claro que a una de sus amigas la estaban tratando mal en el trabajo. Además, denunciaba el agravante de que estaba embarazada. Por eso no dudó en acusar públicamente a la compañía, Blu Inc Media, editora de la revista Female Magazine en la que trabaja la mujer, ante sus miles de followers en Twitter.

Pero a los pocos minutos se disculpó, según informa el diario The guardian. Para los abogados de la compañía esto no fue suficiente por tal motivo presentaron una denuncia por difamación contra Fadzil. Blu inc media solicitó una compensación económica y una retractación pública en los grandes diarios nacionales como compensación. Pero tras un periodo de negociación, la sanción acabó siendo distinta.

Esta semana, Fadzil pagó su pena de forma pública escribiendo 100 tweets de disculpa en los que reconoce que no tenía razón. Sus seguidores recibieron un mensaje aproximadamente cada treinta minutos con este mensaje: "He difamado a Blu inc media y a la revista Mujer. Mis tuits sobre sus políticas de recursos humanos no son ciertos. Me retracto de lo que dije y pido disculpas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario