Specific Media, especializada en la publicidad online, adquirió una de las primeras redes sociales. Los nuevos dueños quieren que la compañía vuelva a ser la red social que fue en origen, un lugar donde los aficionados a la música puedan descubrir nuevas canciones y bandas |
MySpace, una de las primeras redes sociales, fue vendida a Specific Media, una firma especializada en la publicidad online. La compañía fue vendida por 35 millones de dólares. Mike Jones, uno de los responsables de la empresa escribió un comunicado anunciando la venta de MySpace que comienza así: “Hoy anunciamos que Myspace será adquirido por Specific Media, uno de las plataformas de medios online y publicidad líderes en el mundo. A lo largo de los próximos días el equipo de Specific, incluyendo a su CEO Tim Vanderhook, explicaran su emocionantes planes para Myspace y cómo encaja con la visión general de su compañía", detallaTicbeat. "Como parte del acuerdo llevaremos a cabo una serie de iniciativas de restructuración, incluyendo una significante reducción de la plantilla. Yo ayudaré a Specific con la transición a lo largo de los próximos dos meses antes de dejar mi puesto como CEO en Myspace”, continuaba el texto. Specific Media, con sede en el sur de California, tiene la intención de replantear MySpace como la red social que fue en origen, un lugar donde los aficionados a la música puedan descubrir nuevas canciones y bandas. Fuente: rosario3.com |
jueves, 30 de junio de 2011
My Space fue vendida por 35 millones de dólares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario