miércoles, 20 de mayo de 2009

Apagar la computadora!



Eric Schmidt hizo estas declaraciones frente a unos 6 mil graduados de Pensilvania. "Apaguen su PC. Ustedes ahora realmente van a apagar su celular y descubrir todo lo humano que nos rodea", dijo.

Schimdt agregó que ahora deberán encontrar qué es lo más importante para ellos. "Nada es mejor que sostener la mano de tu nieto mientras él hace sus primeros pasos", señaló.

El CEO de Google, que ya posee un doctorado de la Universidad de California (Berkeley), recibió además un doctorado en ciencias en la casa de estudios de Pensilvania.

El presidente de Penn, Amy Gutmann, dijo que Schmidt "hizo suficientes contribuciones para poner al mundo al alcance de la humanidad".

"Literalmente, todo lo que ven, cada computadora, cada cellular, cada dispositivo, desciende de los principios que hemos inventado aquí", agregó Schimdt.

“No se puede planear la innovación o la inspiración, pero sí se puede estar lista para ella. Y cuando la veas, puedes saltar sobre ella y hacer una diferencia”, mencionó el CEO del buscador más utilizado en el mundo.

A modo de reflexión sobre la relación de la generación actual en internet, Schimdt dijo que las personas de su edad pasaron mucho tiempo tratando de esconder momentos embarazosos de su vida.

La actual generación graba y comparte todos sus momentos en YouTube, agregó, en medio de las risas cómplices de los estudiantes.

“Y estoy esperando ver esto por los próximos 30 o 40 años”, finalizó.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario