jueves, 14 de mayo de 2009

Fujitsu Siemens: vendera sus notebooks en el pais



Con el objetivo de ampliar su presencia en la región, Fujitsu Siemens decidió comenzar a vender sus notebooks en la Argentina. Uno de los principales atributos de estos equipos de origen alemán es su precio.

El modelo disponible en el país actualmente es el ESPRIMO Mobile V6535 con una pantalla de 15,4’’, Windows Vista Home Basic, Intel Core 2 Duo T4200 a 2GHz, 2GB de RAM, disco de 320GB, DVD RW y pesa 2,7 kilos.

Tiene además una placa Intel GMA 4500M, hasta 1163 MB de memoria del sistema compartida, lector de tarjetas 4 en 1 y cuatro puertos USB. Su precio es de $2.799.

"Para mediados de año tendremos un total de seis modelos para poder dar respuesta a todas las exigencias de diferentes usuarios de notebooks", explicó al portal Infobae.com Ezequiel Flaumenbaum, gerente de Comercio Exterior de MRS, la distribuidora elegida por Fujitsu Siemens para colocar sus equipos en el país.

"Tienen el compromiso de desarrollar conceptos informáticos que permiten mayor competitividad y flexibilidad en la empresa", dijo Flaumenbaum sobre la apuesta de la empresa alemana en el país.

Respecto al servicio técnico de estos equipos, Flaumenbaum dijo que "la cobertura es nacional con el servicio de OCA Express. Por ejemplo, el cliente que compró una notebook Fujitsu tiene una falla y envía el equipo a MRS desde cualquier parte del país. Lo recepcionamos y volvemos a enviar al cliente. Todo este circuito tiene una duración de 7 días y no conlleva costos ni para el cliente ni para el negocio en donde fue comprado".

1 comentario:

  1. compre este modelo que figura en esta pagina y tengo el problema de no poder cargarle a la notebook windows xp ni el vista.Cuando quiero empezara acargar aparace pantalla azul de error.el problema no se cual es.

    ResponderEliminar