sábado, 30 de mayo de 2009

Kumo ahora se llama Bing



Se trata de Bing, catalogado como "el primer paso hacia nueva experiencia que permite tomar decisiones más organizadas a partir del ordenamiento inteligente de los altos volúmenes de información en la web". Sus características

El arma de Microsoft para recuperar terreno en internet está lista. Kumo, tal como se conocía a la versión de pruebas interna, se llama finalmente Bing y promete "profundizar la experiencia con un enfoque de experiencia del usuario y herramientas intuitivas que ayudan al cliente a la hora de tomar decisiones".

Martín Spinetto, gerente de Marketing para los Servicios Online de Microsoft Hispanoamérica, explicó las características que -según la empresa- diferencian a Bing del resto de los buscadores.

En primer lugar, dijo Spinetto, "sólo el 25% de las búsquedas son exitosas en su primer click, por lo que Bing ha sido diseñado para ofrecer los mejores resultados sumados a características propias como el Quick Preview y Best Match para que el usuario sepa que su click está dirigido a lo que está buscando".

En segundo lugar, "Bing organiza los resultados de las búsquedas de manera inteligente, clasificando en categorías dinámicas millones y millones de resultados, simplificando la tarea de búsqueda".

Por último, "Bing fue especialmente diseñado con especial énfasis en las 4 principales áreas de búsquedas: Compras, Viajes, Salud e Información Local/Mapas, con experiencias únicas e integradas en cada una de ellas", declaró.

El nuevo servicio, disponible en Bing.com, comenzará a presentarse en los próximos días y se implementará por completo a nivel mundial el miércoles 3 de junio.

En Latinoamérica, la versión beta estará disponible en esta fecha con mejoras en la relevancia de las búsquedas, cambios en la página principal así como en la experiencia de usuario. Más funcionalidades serán visibles en los próximos meses.

Fuente: infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario