jueves, 29 de enero de 2009

Moda Tech



¿La podre poner en el lavarropas?

Pantalones y chalecos creados por Indarra.DTX, ganadora del premio Innovar 2008, son los que permiten manejar gadgets y celulares o recargarlos mientras se usan. MacStation anunció que incorpora a sus tiendas la línea de indumentaria sustentable con tecnología aplicada de la mencionada marca.

La empresa en cuestión fue ganadora del Premio Innovar en octubre pasado y propone prendas con aplicación de tecnología, que brindan a sus usuarios prestaciones excepcionales y funcionalidades más allá de las propias de la indumentaria convencional, según publica Infobae.

Combinando el uso de materiales naturales de fuentes renovables, biodegradables, y/o reciclados, ofrece una propuesta diferente para hombres y mujeres amantes de las nuevas tecnologías.

Las camperas con panel solar integrado para captar energía del astro rey y utilizarla para la carga de iPod y celulares, camperas touchpad con un teclado textil inteligente que permite controlar el iPod desde la manga, pantalones con joystick aplicados para manejar por radiofrecuencia los controles del iPod y chalecos con tratamientos especiales que bloquean la absorción de manchas, son alguno de los productos que prometen innovar el mercado.

Fuente: www.rosario3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario